lunes, 15 de junio de 2015

Expresandome y Día de Capturas

Empiezo esta entrada sin saber realmente donde pararme a reflexionar, practico desde que tengo uso de razón el Carp y cada día veo más y más como su futuro se degrada hasta el punto de ver su fin de manera próxima.

Aunque hace años cuando pescaba con mi padre los métodos no eran igual que ahora, pues no usabamos sacos de retención, lonas ni nada por el estilo siempre soltabamos los ejemplares, siempre volvían al sítio donde tienen que estar igual que ahora.
Las orillas de los ríos hoy por hoy da asco pisarlas, lugares de ensueño que había antiguamente, hoy simplemente son puros vertederos llenos de residuos.
¿Realmente cuesta tan poco llevar una bolsica e ir echando la mierda en ella? Vamos joder que es lo único que tenemos cojones, pongamos un poco de nuestra parte.

Rumanos, chinos o españoles a todos nos corre la misma sangre, en todas las etnias hay grandes pescadores, aprendamos a respetar el entorno y llevarnos en armonía todos aunque sea sin relacionarnos, pero que directa o indirectamente estemos todos unidos por una afición limpia, que engloba desde la suelta de los ejemplares capturados hasta la limpieza y conservación de nuestras orillas. Se que este mensaje se va a quedar en aguas de borraja pero quería expresarme.

Ahora vamos a un magnífico día junto a mi amigo y compañero de Pescarpishing Abel Blanco Sanmartin un amante de la naturaleza donde los haya. Pasamos un gran día y aunque el no tuvo suerte con la carpa cogió un pez gato a "La robada" por la cola de una manera extrañísima, sirvió para reirnos un rato.





Por mi parte logré enganchar 3 carpas, de las cuales 2 por la razón que sea acabaron soltándose del anzuelo, pero al final es parte de la pesca, que a veces no todo va como nos gustaría. Finalmente logramos meter esta pequeña de 3 kilos y medio en la moqueta, por lo que no nos marchamos con las manos vacías.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitanos en youtube

Este es nuestro principal medio de comunicación junto con instagram¡ No dudes en visitarnos y suscribirte¡
Se agradece se presionas la campanita, así veras las notificaciones. Simplemente
pulsa sobre la imagen y serás dirigido al canal.

Pescadores del Blog

Mi nombre es Pedro Acero y junto a mi pareja (Alejandra) y mi amigo (Borja Blanco) hemos fundado este pequeño equipo de pesca. Aunque ya hace años que lo tengo "montado" es ahora cuando hemos decidido darle un poco de caña, inviertiendo en un buen equipo,barca,cebos y de más para hacer las cosas bien.